El comercio abre sus puertas pese al feriado por la Batalla de Salta

Sociedad 20 de febrero de 2018
Desde la Cámara de Comercio confirmaron que la gran mayoría de los locales atenderán con normalidad durante la jornada, pese al feriado provincial.
91551_20171017085319

Son muchos los sectores que no se vieron afectados por el feriado de hoy. El comercio es uno de ellos ya que, según se informó desde la Cámara de Comercio, muchos abrirán sus puertas en los horarios habituales.

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, señaló que se trata de un feriado optativo para el comercio. Al ser un feriado provincial, el empleador no tiene la obligación de pagar doble jornada a los trabajadores.

ruben barrios

La mayoría de los locales van a estar abiertos, sobre todo durante la mañana. El rubro que espera mayores ventas en ésta época es el de librerías y útiles escolares, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de clases.

Barrios manifestó que el comercio en general viene bastante decaído y hay gente que espera a que cierren las tarjetas para poder usarlas. En este sentido, indicó que a partir del 5 de marzo entran en vigencia promociones con tarjetas Visa y MasterCard de banco Macro, con 6 cuotas sin interés y con la devolución de un 15% en el resumen de la tarjeta.

 

Te puede interesar