Santino evoluciona y su familia mantiene firme la esperanza que vuelva a ver

Sociedad 20 de febrero de 2018
El pequeño de 3 años fue intervenido hace 3 meses en China  y hoy ya ve luces. Una operación de cataratas en Buenos Aires los primeros días de marzo será la que defina el grado de mejora del pequeño luchador.
santino3
santino3

Cintia Rivadera, madre de Santino espera con ansias el día que su hijo finalmente pueda ver. Hoy su evolución, tras haber pasado 3 meses del tratamiento con células madres en China, es buena, ya ve luces  pero la operación de cataratas en Buenos Aires entre el 1  y el 5 de marzo será la que indique el grado de mejora alcanzado. “Con el implante ahora percibe luz con los 2 ojos. Nosotros lo que más anhelamos es que él vea” dijo Cintia en medios salteños.

Además, la madrecontó que que la clínica de China en donde Santino hizo el tratamiento con células madre para recuperar la visión, se contacta con ellos para saber la evolución del pequeño. Los controles rutinarios se hacen cada 2 semanas que consisten en análisis de sangre para conocer el estado de sus riñones.

186850-se-conocieron-detalles-del-misterioso-angel-de-la-guarda-de-santino

 “Dijeron que las células madre están fuertes y ya aguantan una operación con láser. Santino tiene que salir viendo de ahí” exclamó Cintia, esperanzada en la operación que tendrá lugar a principio del mes venidero.

Te puede interesar