Con varios suplentes, el “Santo” busca cerrar la llave ante San Jorge

Deportes 21 de febrero de 2018
Juventud recibirá hoy, a las 22 hs., a los tucumanos en el estadio Martearena por la revancha de Copa Argentina. Será el debut de Cristian Chavarría, de 19 años, que estará en el banco de suplentes.
santo

Tras vencer 3 a 2 a San Jorge de Tucumán, el “Santo”, recibirá hoy, a partir de las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, por la revancha de Copa Argentina.

Con un empate e inclusive perdiendo por la mínima clasifica al cuadro mayor. En tanto, San Jorge para ir a penales, tendría que hacer más de dos goles.

Para este partido, Módica realizó algunas variantes. Diego Pave será preservado para jugar ante Zapla. En defensa tampoco estarán Juan Antúnez y Gonzalo Menéndez, recuperado de su dolencia.

Además Matías Zolorza reemplazará a Joaquín Iturrieta y volvería Juan Marin por Jhonny Ángulo. Arriba mantiene a Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Concentrados

Juan Cruz Mulieri, Fernando Tantoni, Agustín Bellone, Juan Cárdenas, Juan Pablo Paz, Cesar More, Nicolás Pérez, Carlos Medina, Lucas Acosta, Juan Marín, Juan Bautista, Matías Zolorza, Claudia Acosta, Cristian Chavarria, Gustavo Ibañez, Yony Ángulo, Leandro Zarate y Leonardo Villa.

Te puede interesar

Te puede interesar