Condenaron a un ladrón a dos años de prisión efectiva

Justicia 21 de febrero de 2018
“Juampy” Tapia tenía varias denuncias por sustracción y elementos. Fue detenido por portación de drogas y tras la acumulación de causas fue condenado.
Sorprenden a ladrones mientras desvalijaban una casa

Un ladrón fue condenado a dos años y dos meses de prisión efectiva en General Güemes, tras llegar a juicio luego de cometer varios robos. Jhonatan Juan Martín Tapia “Juampy”, no tuvo más opción que declararse culpable cuando efectivos lograron detenerlo por una seguidilla de denuncias en su contra.

Primero fue acusado por una vecina, que contó lo encontró en su casa intentando robar diversos objetos. La mujer escuchó ruidos en el techo y salió a ver qué estaba sucediendo, allí lo sorprendió, pero logró escapar.

ladrones2
Cuatro días después lo denunciaron nuevamente por robarse una moto que estaba estacionada en la vía pública. Lograron identificarlo gracias al testimonio de vecinos que ll vieron empujando la motocicleta.

Esa misma noche, durante un patrullaje preventivo, policías lo detuvieron y se dieron cuenta que tenía droga oculta, al hacer la consulta judicial la fiscal Verónica Simesen ordenó su detención.

Durante las investigaciones se supo que ya tenía una causa en suspenso. Todas las denuncias se unificaron y por sus inconductas fue condenado a dos años de prisión efectiva.

Te puede interesar