Los documentos que revelan cuántos años cumple Mirtha Legrand en 2018

Espectáculos 22 de febrero de 2018
La 'Diva de los almuerzos' es la más longeva de la televisión argentina.
11-BOTELLERO

La edad de Mirtha Legrand es uno de los secretos mejor guardados de la conductora, sin embargo, una serie de hechos la dejan al descubierto. Declaraciones propias, una revelación de su hermano y un viejo documento de Brasil permiten saber cuántos años cumple.

En 2013 el hermano de la 'Diva de los almuerzos', José Martínez Suárez, confirmó el año de nacimiento en una charla pública con Ricardo Darín, en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata.

Allí, el actor le consultó si podía hacerle una pregunta y Martínez Suárez respondió: "Sí, claro, menos la edad de mis hermanas puedo responder todo". Sin embargo, no pudo guardar el secreto y aseguró que sus hermanas, las mellizas Mirtha y Goldi son "de 1927".

Esa revelación quedó confirmada con la viralización por Twitter de un viejo documento oficial de Brasil que asienta un ingreso de la 'Chiqui' al vecino país. En ese papel figuran la fecha y el lugar de nacimiento: Santa Fe, 23.2.1927.

Si faltaban más confirmaciones, Legrand dejó al descubierto su edad el año pasado cuando comentaba en su programa una nota que le hicieron. En ella había un apartado que se titulaba "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90". La diva soplará 91 velitas en 2018

Te puede interesar