Gran parte del gabinete nacional relanzará en Salta el Plan Belgrano

Política 22 de febrero de 2018
Con asistencia casi perfecta, ministros, secretarios y subsecretarios nacionales participarán el próximo martes de un encuentro regional en la provincia. Lo harán junto a gobernadores y funcionarios del NOA.
roberto ulloa  (1)

El próximo martes 27 de febrero se realizará en el Centro de Convenciones, el Primer Encuentro Regional Norte NOA del Plan Belgrano. Desde temprano llegarán a esta ciudad, funcionarios y gobernadores de la región para participará del encuentro que contará con la asistencia casi perfecta del gobierno nacional.

El Jefe de Gabinete Marcos Peña, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y los Ministros de la Nación Rogelio Frigerio, José Aranguren, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley y Nicolás Dujovne, además de Secretarios y Subsecretarios de Estado, serán participes oradores del mismo.

gabinete nacional

Entre los temas a tratar se encuentra las reformas tributarias, energías renovables, vías de fomento para la producción, desarrollo urbano, desarrollo fronterizo e integración regional, entre otros.

El representante del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa se refirió a la visita que realizarán los funcionarios nacionales. “Es una alegría recibir en suelo salteño al gabinete nacional y generar un encuentro como este. Hace un poco más de dos años comenzamos a trabajar en el marco del Plan Belgrano y hoy en esta Cumbre se podrá ver con total dimensión, el compromiso y decisión del presidente Mauricio Macri de convertir al norte argentino en un territorio de desarrollo  y crecimiento al igual que toda la Argentina", puntualizó.

Te puede interesar