Cerrillos: Un camión con áridos se hundió en barrio Las Tunas

Sociedad 23 de febrero de 2018
Sucedió en la avenida principal de la barriada. El camión ingresó con el material para iniciar obras de reparación en un sector pero terminó hundido en un cráter. Los vecinos denuncian el mal estado de la avenida y temen que los colectivos dejen de ingresar.
28500097_10156101856290351_1505338254_o

Parece que hubiéramos tenido un terremoto” dijo una de las vecinas por el pésimo estado en el que se encuentra la principal avenida de barrio las Tunas, en Cerrillos. Las lluvias y las obras inconclusas perjudicaron la situación.

Según manifestó el presidente del centro vecinal, Vicente Fernández, en Multivisiónel inconveniente en la entrada al barrio es porque un vecino hizo una conexión clandestina y dejó unos cráteres abiertos. Hace 30 días se terminó una obra de una red conectora de agua, creemos que el agua comenzó a filtrarse por abajo y socavó todo”.

Fernández manifestó que se dirigió hasta las oficinas de Aguas del Norte, donde le habrían informado que la obra de conexión no tiene autorización. Con las últimas lluvias se empeoró el panorama.

Un camión con árido intentó ingresar para trabajar en el lugar, sin embargo quedó hundido en un cráter. “Está a síes metros de los caños de cloacas”, sostuvo una de las vecinas. Temen que los colectivos dejen de ingresar al barrio.

 

Te puede interesar