Denuncia que fue secuestrada y abusada por un desconocido

Policiales 23 de febrero de 2018
Jovencita de 15 años apareció desnuda en la comisaría de Tres Cerritos en total estado de shock. Dijo que yendo a ensayar en un grupo de Caporales, un sujeto la tomó por detrás y la subió a un auto. Se despertó en una casa abandonada desnuda.
abusada

Según confirmaron fuentes policiales a diario El Tribuno, la menor de 15 años el martes salió de su casa en la zona Norte, alrededor de las 21 horas, para ensayar el baile andino en un pasaje ubicado a 2 cuadras de su domicilio pero metros antes de llegar, según relató ella misma, un hombre la tomo por detrás le tapo boca y ojos, para luego subirla a un vehículo.

Aparentemente después de este episodio habría perdido el conocimiento y el día miércoles en la mañana despertó desnuda y con síntomas de haber sido abusada sexualmente en una vivienda abandonada.

Luego la jovencita salió hacia la calle y un automovilista que pasaba ocasionalmente la acercó hasta la comisaría 3, de Tres Cerritos donde relató lo que le sucedió.

Los efectivos policiales solicitaron una ambulancia para que sea asistida por profesional médico y revisada, según las directivas de la Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual 2, que además habría solicitado que el médico legal realice hisopado vaginal y anal, como así también se realice extracción de sangre.

Personal de la Brigada de Investigaciones inició la pesquisa del caso, con la búsqueda de un supuesto maniático sexual.

caporalabusada

Te puede interesar