Denuncian un “un robo de película”

Policiales 21/08/2015
Delincuentes robaron y provocaron serios daños en una casa ubicada en el pasaje Mollinedo. Antes de irse, inundaron la casa, al estilo de "los bandidos mojados", los ladrones de "Mi pobre angelito".

Ladrones irrumpieron en una vivienda, ubicada en el pasaje Mollinedo al 300, a pocas cuadras de la zona centro, causaron daños, se bañaron, e inundaron la casa, al mejor estilo de "los bandidos mojados", los ladrones de "Mi pobre angelito".

Aparentemente, los delincuentes rompieron con piedras una ventana y luego intentaron extraer una puerta antigua. Sin embargo, como la casa estaba vacía, se dieron un baño y como marca registrada dejaron las llaves de agua abiertas.

La damnificada, una jubilada de 74 años, explicó que el martes pasado, a media mañana, se presentó en el inmueble, a cargo de la empresa Carpio Propiedades, y descubrió que caía agua de la planta alta.

Posteriormente, advirtió que una ventana lateral de madera maciza estaba destruida y al revisar dentro de la propiedad, observó rastros de los ladrones en una puerta antigua, la cual rompieron con intenciones de robo.

Además se percató que los malvivientes, quienes para ingresar saltaron una reja de más de dos metros, sustrajeron las llaves de luz de algunos cuartos y causaron otros destrozos.

La policía sospecha que los delincuentes ingresaron la noche anterior y se quedaron hasta la madrugada del martes pasado, con un botín escaso, ya que en la casa no había mobiliario.

La damnificada exigió que la empresa Carpio, contratada para el alquiler de la vivienda, asuma la responsabilidad por los daños, pues entiende que no tomaron las medidas de seguridad suficiente como para evitar este tipo de ilícitos.

Cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar