Se viene un nuevo “bingo de los vecinos”: Hay más de $3 millones en premios

Sociedad 01 de marzo de 2018
Se sorteará el 18 de marzo. El precio del cartón es de $200. La recaudación tiene como finalidad mejorar la calidad de vida en los barrios salteños. “Ya hay más de 100 obras en ejecución”, dijo Emilio Gutiérrez, Pte. de la Federación de Centros Vecinales.
gran bingo

La Federación de Centros Vecinales lanzó la 3ª edición del “bingo de los vecinos”, que ofrece $3.460.000 en premios, y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida en los barrios salteños.

El precio del cartón es de $200 y se sorteará el próximo 18 de marzo. “El objetivo es seguir contribuyendo al beneficio de los espacios para la familia”, indicó Emilio Gutiérrez, Pte. de la Federación de Centros Vecinales.

En la oportunidad, agradeció el apoyo de los vecinos por la compra del cartón y reconoció la labor de los referentes vecinales por el esfuerzo que ponen día a día para abrir las puertas y mejorar dichos espacios de participación. 

Por otro lado, indicó que con los fondos recaudados en las primeras ediciones se llevan a cabo más de 100 obras de pequeña envergadura en distintos barrios de la ciudad e interior de la Provincia.

En ese marco, destacó que se adquirieron equipamientos, materiales de construcción, luminarias, reparo edilicio, mobiliario para fortalecer centros vecinales, computadoras, indumentaria y equipo deportivo,  entre otros.

Los barrios que se vieron beneficiados son: Villa María Ester, Villa Los Sauces, Pablo Saravia, Miguel Ortiz, Lamadrid, J.M Castilla, Roberto Romero, San Silvestre, Ceferino, Morosini, Santa Victoria, Villa Palacio, Villa Belgrano, Villa Angelita, Santa Cecilia, Isla Malvinas, Valdivia, centro vecinal de Villa Tranquila y barrio Olivos  de Gral. Güemes, Los Naranjitos, centro vecinal de San Antonio el Bordo, entre otros más.  

 

Te puede interesar