El “Santo”, con la valija cargada de ilusión

Deportes 02 de marzo de 2018
La delegación de Juventud viajó anoche rumbo a Misiones para enfrentar a Guaraní el próximo sábado, desde las 19. Cinco cambios tendrá el equipo de Módica.
juventud

Con la obligación de ganar para acomodarse en la tabla de posiciones y poder ingresar a los play-offs, Juventud enfrentará mañana, desde las 19 horas, a Guaraní Antonio Franco, por la segunda fase de la reválida.

Antes de viajar, el entrenador realizó la práctica formal de fútbol. Aunque el ensayo fue a puertas cerradas, se conocieron los cinco cambios que hará en el equipo. Juan Cruz Mulieri ingresará por el lesionado Diego Pave; en defensa volverán Agustín Bellone y Gonzalo Menéndez recuperado de una dolencia por Cesar More y Carlos Medina.

En tanto “Momoto” Gómez ocupará el lugar del volante, Diego Marín que deberá cumplir una  fecha de suspensión. Jhonny Ángulo reemplazara a Leandro Zarate.

En consecuencia el equipo sería: Juan Cruz Mlulieri; Agustin Bellone, Juan Antúnez, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Ménendez ; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Jhonny Ángulo.

Completan la delegación, Lucas Witte, Juan Pablo Paz, Nicolás Pérez, Cristian Chavarría, Matías  Zolorza, Leonardo Villa.

Te puede interesar