¿El galán del momento está chamuyando a Laurita y a Barón?

Espectáculos 02 de marzo de 2018
La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel.
a casa de papel

Es uno de los actores del momento. En medio del furor que generó La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que ya atrapó a famosos (y a los que no lo son también), Jaime Lorente López -más conocido como Denver en la ficción- habló con Confrontados.

Y como era de esperarse la pregunta obligada sobre sus likes a dos de las diosas argentinas no tardó en llegar: "Esto de que te escriba gente de todo el mundo debe ser increíble. No le voy a decir que yo le escribo porque él me estuvo ninguneando en las redes. Acá las chicas de confrontados te estuvimos escribiendo pero bueno, no tuvimos la suerte de Laurita Fernández y de Jimena Barón. Y es lógico, lo entendemos", expresó Carla Conte, divertida.

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".

Luego, Rodrigo Lussich volvió a insistir en el tema: "Estás siguiendo chicas argentinas. ¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Sin pudores el actor, cuyo corazón está sin dueña porque dice estar enamorado de su profesión, cerró: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un ’me gusta’ en una foto ya significa demasiado".

Te puede interesar