Los Nombradores del Alba confirman su fecha de encuentro con el público salteño

Cultura 02 de marzo de 2018
La fórmula integrada por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos se presentará en el Teatro del Huerto el próximo 16 de abril.
foto los nombradores

Son herederos de la historia musical del país, mamaron desde su seno familiar acordes y melodías hasta que decidieron dar vida a “Los Nombradores del Alba”, con el objetivo de honrar a sus antepasados. Por un lado, Daniel Toro, padre de Facundo, llamado popularmente “El nombrador”. Por el otro, Tutú Campos, padre de Daniel, integrante de los históricos Cantores del Alba

En el 2010 lanzaron un primer volumen de canciones que fueron un éxito, logrando estar entre los discos más vendidos de folclore de aquel año. Luego del rotundo éxito del primer disco, llegó el segundo de sus volúmenes, que incluye diez canciones más del cancionero popular argentino. 

Continuadores hijos herederos de la historia musical del país llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte una zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando chacarera en algún rancho. Los salteños tendremos la oportunidad de verlos cantar el próximo 16 de abril en el Teatro del Huerto.  

¡Seguí atento a nuestro portal que pronto tendremos novedades y sorteos para premiar a nuestros lectores! 

Te puede interesar