O´Louis McCullough se prepara para el debut en Los Infernales

Deportes 02 de marzo de 2018
El reemplazante de Al Thornton realizó su primera práctica con el conjunto salteño en el Estadio Delmi de cara al partido de mañana, a las 22 horas, ante Ciclista Olímpico de Santiago del Estero.
a (6)

Luego de las ventanas FIBA que la Selección Nacional disputó en el marco de la clasificación para el Mundial de China 2019, Salta Basket recibirá mañana, a las 22 horas, ante Ciclista Olímpico de Santiago del Estero.

Sin dudas, la expectativa estará puesta en O´Louis McCullough, oriundo de  Goose Creek, Carolina del Sur en Estados Unidos, quien llegó como reemplazante de Al Thornton.

Ayer, el norteamericano realizó sus primeros movimientos defensivos y ofensivos observado por el entrenador en jefe del equipo, De Cecco, y sus asistentes. La idea es que se integre lo más rápido posible al grupo.

b (1)

Cabe destacar que no es la primera vez que O´Louis jugará en el básquetbol argentino, ya que en la temporada pasada fue uno de los refuerzos foráneos de Deportivo Viedma, justamente dirigido por Leandro Hiriart, en ese momento entrenador en jefe del equipo patagónico y hoy uno de los asistentes de Ricardo De Cecco.

Para seguir con la remontada de los últimos juegos que le permitieron meter una seguidilla de tres victorias al hilo, Los Infernales volverán a la práctica hoy por la tarde pensando en el juego de mañana ante los bandeños que llegarán en levantada luego de ganar en sus últimas tres presentaciones.

 

 

Te puede interesar