“Estamos haciendo un gran esfuerzo para construir un estado moderno”

Interior 02 de marzo de 2018
Así lo manifestó el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, durante el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad. Realizó un repaso de los logros alcanzados durante su gestión.
inicio de sesiones Rosario de la Frontera

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, inauguró el Período de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante, en el recinto Papa Francisco frente a ediles, funcionarios y vecinos.

En su alocución el mandatario comunal realizó un repaso de los logros alcanzados durante la gestión, al enumerar las diversas obras y acciones desarrolladas en las áreas municipales en el 2017.

También anunció las obras previstas para  este año y los proyectos de ordenanza que serán enviados al cuerpo deliberativo. 

Estamos haciendo un gran esfuerzo para construir un estado moderno que no solo se base en la construcción de pavimento o brindar los servicios básicos, sino que apunte a un desarrollo futuro que permita aumentar la calidad de vida de todos los vecinos,” remarcó el jefe comunal.

Te puede interesar