Urtubey fue recibido por su par mendocino Alfredo Cornejo

Gobierno 02 de marzo de 2018
En el marco de los festejos de la Vendimia, Juan Manuel Urtubey llegó a Mendoza y se reunió con el gobernador de esa provincia a quien acompañó en los actos centrales.
urtubey en mendoza

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue recibido por su par de Mendoza, Alfredo Cornejo en el marco de la visita que realiza a esa ciudad para asistir a los festejos centrales de la Vendimia y al tradicional desayuno de la Confederación Vitivinícola Argentina (Coviar).

El mandatario salteño llegó a Mendoza para la fiesta de la vendimia y en esta ocasión particularmente interesado en observar la implementación de la boleta única electrónica para la elección de la Reina Nacional de la Vendimia.

En este sentido, señaló que tiene una excelente relación no solo política, sino personal con Cornejo. "Compartimos una enorme vocación de servicio aunque tenemos miradas diferentes", manifestó reconociendo que su par de Mendoza es además uno de los más importantes referentes de la Unión Cívica Radical.

El gobernador de Salta indicó además que "yo milito en el peronismo pero creo que tenemos cosas en común, que es la voluntad de que le vaya bien a la Argentina". Participó también gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Te puede interesar