Siguen las filas para renovar el Pase Estudiantil

Sociedad 03 de marzo de 2018
Anoche, personal de la Policía de Salta se apersonó en una de las oficinas de Saeta porque los vecinos informaron disturbios y conflictos en las filas. Hoy continúa la atención en los Centros de Atención al Usuario.
saeta - pase libre - largas filas
Vista de una de las oficinas de Saeta en el macro centro. - Foto: Archivo

Las filas de vecinos en las oficinas de Saeta para renovar  o iniciar los Pases Libres estudiantiles continuaron anoche, hasta la 5 AM. Un horario ampliado que la empresa habilitó por la cantidad de personas que se acercaron a hacer el trámite. Esta vez hubo algunos conflictos, lo que hizo que el personal de la Policia se hiciera presente en la oficina de Corrientes y Pellegrini. Hoy y mañana, continuará la atención en los Centros de Atención al Usuario de 8 a 17.

Personal de la Policía de Salta se apersonó a las oficinas ubicadas en Corrientes y Pellegrini  para saber qué es lo que los vecinos denunciaron a través de llamados la  Servicio de Emergencias 9-1-1.

Según se pudo constatar, algunos vecinos se quejaron porque hubo "colados" en las filas y también porque algunos estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Todo esto generó el malestar de los vecinos, quienes se acercaron durante la madrugada a hacer el trámite.

Fin de semana con oficinas abiertas

Saeta informó que hoy y mañana domingo las oficinas de Atención al Usuario, de distintos puntos de la ciudad, estarán abiertos de 8 a 17 horas para obtener le pase libre.

Las oficinas habilitadas son:

Pellegrini 897

Pellegrini 824 (Anexo)

Paseo Salta, en el Híper Libertad.

Te puede interesar