Cooperadora Asistencial dará su apoyo al taller “Física al alcance de todos”

Educación 04 de marzo de 2018
Se dicta en la UNSa, dirigidos por el profesor Daniel Córdoba. Está dirigidos a jóvenes de capital y del interior para promover la vocación por la ciencia. Fue declarado de interés académico por la Legislatura y cuenta con el apoyo de varias instituciones.
cordoba 1

“Física al alcance de todos” es un taller que se dicta en la Universidad Nacional de Salta los sábados, destinado a jóvenes que cursan los últimos años del colegio secundario, de cualquier establecimiento de la capital o del interior.

La Cooperadora Asistencial acompaña este proyecto desde hace varios años mediante un aporte económico y este 2018 renovó el Convenio de Colaboración.

Los cursos de Física que dicta el profesor Daniel Córdoba, cuentan con un alto prestigio, al punto que varios alumnos fueron premiados en distintas competencias y muchos de ellos estudian actualmente en el Instituto Balseiro de Bariloche.

En línea con una política de apoyo y estímulo a las propuestas educativas destinadas a los jóvenes, promovida por el intendente Gustavo Sáenz, el presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes decidió renovar el Convenio de Colaboración.

Te puede interesar