Novio despechado “viralizó” videos sexuales con su ex

Policiales 05 de marzo de 2018
Eso no se hace. Buscando desprestigiar a su ex novia, quien enseña en una escuela de fútbol a niñas, el despechado envió un video hot a los padres de las alumnas. Repudiable.
video hot

La mujer denunció que el acusado trabaja en una empresa de telefonía celular, y así obtuvo los números de los padres de algunos alumnos.
 
Tras cinco años de una tortuosa relación sentimental con un sujeto que reside en barrio El Tribuno, una mujer logró terminar el noviazgo, el cual no la dejaba respirar, pues su novio era demasiado celoso y posesivo.

En los últimos días, sin embargo, el padre de una niña a la que enseña fútbol en una escuela de deportes, se contactó con ella y le hizo saber de un video de sexo condicionado, en el que la mujer aparece en una relación de sexo oral con su ex novio.

El video, según informó la policía, fue viralizado entre los padres de las alumnas y otros conocidos de la mujer, quien también se desempeña en un restaurante, con la clara intención de desprestigiar así a la mujer.

Ante esta situación, la víctima se presentó en la ciudad judicial y radicó la denuncia en contra del sujeto, de quien dijo se desempeña en una de las tres líneas de telefonía celular, quien se habría aprovechado de esto para obtener los números de teléfonos de los padres de sus alumnas.

La mujer contó que su ex novio es totalmente posesivo, y que éste fue el problema que la llevó a romper la relación, pues solía acosarla en todo momento, sin darle respiro. Dijo que filmó esos videos, y que después lo utilizó para extorsionarla.

Sostuvo que a principio de año quiso romper la relación, pero su ex la amenazó con mostrar las fotos y los videos a sus familiares, por lo que aceptó seguir con el noviazgo, pero finalmente decidió abandonarlo a pesar de sus amenazas, las que efectivamente ejecutó.

Te puede interesar