Beneficiarios de las asignaciones universales empiezan a cobrar hoy

Sociedad 05 de marzo de 2018
Además, el jueves también comenzarán a percibir sus haberes los jubilados y pensionados que cobran hasta $8705.
ANSES

Con el inicio del mes, la Anses dará comienzo los pagos a los beneficiarios sus distintas prestaciones. En este contexto es que hoy empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que en el transcurso de la semana también lo harán los jubilados y pensionados que cobren la mínima, así como también, Pensiones No Contributivas.

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, hoy comenzará el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar. Los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; mañana los que posean documentos terminados en 1; el miércoles los que tengan documento con la terminación 2; el jueves, los que poseen DNI finalizados en 3; el viernes, los que tengan DNI terminados en 4; el lunes 12, los que tengan DNI con terminación 5; el martes 13, los de DNI terminados en 6; el miércoles 14, los DNI con finalización 7; el jueves 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el viernes 16, los DNI terminados en 9.

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.705 percibirán sus haberes mensuales correspondientes a febrero a partir del jueves 8. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el viernes cobrarán los de DNI terminados en 1; el lunes 12 los que tengan DNI con terminación 2; el martes 13, los de DNI terminados en 3; el miércoles, los DNI con finalización 4; el jueves 15, los DNI terminado en 5; el viernes 16, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el lunes 19, los DNI terminados en 7; y el martes 20 los DNI terminados en 8; y el miércoles 21, los terminados en 9.

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $8.705 comenzará el jueves 22, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el viernes 23, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 27, los DNI con terminación 6 y 7; y el miércoles 28, los DNI terminados en 8 y 9.

Te puede interesar