Robaron por tercera vez en cuatro meses un local comercial en el macrocentro

Policiales 05 de marzo de 2018
Sucedió durante el fin de semana. El comerciante denunció que se llevaron una computadora valuada en $20 mil, $4000 pesos y mercadería. Días previos habían forzado la cerradura, pero sin pudor la dañaron nuevamente para ingresar.
robocentro1

El sábado, un comercio de 25 de mayo al 500 sufrió su tercer robo en cuatro meses. Uno de los encargados de la tienda de ropa, expresó por Somos Noticias que instalaron el comercio en calle 25 de Mayo al 500 hace 4 meses. "Desde que lo hicieron, somos blancos de los delincuentes. En el lugar no hay cámaras y una que está en la esquina apunta al semáforo no logrando captar estos hechos" indicó.

Si bien el robo fue el día sábado, dos días antes delincuentes habían forzado la cerradura pero no lograron entrar y ellos inmediatamente cambiaron la misma. El día del robo directamente rompieron la cerradura.

Un comerciante vecino observó que habían ingresado delincuentes y directamente llamó al 911, que fueron quienes los alertaron.

robo1



Se llevaron una computadora valuada en $20 mil, $4000 en efectivo y algunos productos del local, dedicado a la venta de ropa.

Los dueños del local lamentan la inseguridad en una hermosa zona para el comercio. Analizan abandonar el lugar.

Te puede interesar