Macri: “Estamos con problemas, la calidad educativa no es la que necesitamos”

Nacional 05 de marzo de 2018
Lo afirmó el presidente, al inaugurar el ciclo lectivo 2018 a nivel nacional, desde Corrientes. Además, se refirió al paro que muchos docentes realizaron, lo cual complicó el inicio de clases en varios puntos del país.
Macri acto clases

"Nada sería posible sin los docentes". Así lo afirmó el presidente Mauricio Macri, desde el acto realizado en la escuela N° 984 de Bella Vista, Corrientes, donde inauguró el ciclo lectivo 2018, en medio de una jornada marcada por el paro docente que perjudica a millones de estudiantes, Mauricio Macri destacó la valía del aporte de los maestros.

Del mismo modo, el jefe de Estado lamentó el paro nacional docente convocado para el día lunes y martes de esta semana y aseguró que la Argentina tiene “problemas graves porque la calidad educativa no es la que necesitamos”.


"No alcanza si la educación pública no es una educación de calidad”, enfatizó el Jefe de Estado y profundizó: “Si la calidad no es la que necesitamos, ellos (los chicos) no van a tener las herramientas”.

De todos modos, dio un mensaje componedor hacia los docentes, al sostener que no habría educación en el país si los maestros "no pusiesen el amor que ponen, la generosidad, la cercanía y el cuidado" en su tarea.

Te puede interesar