Con aulas clausuradas, iniciaron las clases en la escuela de B° Intersindical

Reclamo 05 de marzo de 2018
Rosa, mamá de la escuela Mariquita Sánchez de Thompson contó que tienen 5 aulas clausuradas desde el año pasado esperando obras que recién fueron licitadas. Denuncian burocracia que hoy dejará hacinado a los alumnos.
Escuela Mariquita Intersindical

La mamá en diálogo con Radio Vos, contó que la escuela Mariquita Sánchez de Thompson, ubicada en el Bº Intersindical, este año cumple 40 años y ha padecido todo este tiempo falta de mantenimiento y de obras.

Relató que el año pasado, en noviembre, se clausuraron 5 aulas del nivel primario para refaccionarlas porque los techos estaban dañados con la idea de que el ciclo lectivo 2018 iniciara con aulas impecables pero no pudo ser. 

Imagen ilustrativa

Hoy las clases iniciaron normalmente y el nivel inicial les prestó su espacio, indicó la madre pero advirtiendo que el próximo lunes será el inicio de clases de los jardines y no saben como se organizarán en la institución.

De esta manera, adelantó que los papás se reunirán,  por lo que, el miércoles esperan una respuesta concreta de las autoridades correspondientes,  ya que desde hace 3 meses esperan una solución.  
“Es un problema que se tiene que solucionar urgente”  manifestó la mamá.

 

 

 

Te puede interesar