Rosario de la Frontera vivió el 10º Torneo Federal de Hockey

Interior 05 de marzo de 2018
Con la participación del intendente Gustavo Solís, la localidad fue sede de un nuevo encuentro deportivo. “El deporte es una herramienta para transformar el mundo,” dijo el jefe comunal.
Torneo de Hockey en Rosario de la Frontera
Torneo de Hockey en Rosario de la Frontera

Este domingo, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, asistió al 10° Torneo Federal de Hockey, organizado por el municipio a través de Dirección de Deportes, que se llevó a cabo en la cancha de hockey de césped sintético "Alejandra Paliza de Mantaras".

Acompañaron, el secretario de Gobierno, Javier Mónico, el director de Deportes, Pablo Gómez, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Hockey, Rafael Pirlos, Daniel Palacios, organizador del certamen y el concejal Rafael Núñez.

Durante el acto, hubo reconocimientos a los dirigentes por parte del municipio, además, el mandatario comunal, recibió una camiseta firmada por el equipo de Las Leonas.

torneo de hockey 2

Participaron los equipos femeninos Laureles, Cefir y Libertad (San José de Metán), San Martin, (Tucumán), Trancas e Hispano Argentino (Rosario de la Frontera).

En sus palabras, el jefe común manifestó: “Este torneo se logra fundamentalmente con el uso diario de éstas instalaciones. El deporte es una herramienta para transformar el mundo. Seguramente muchas chicas que miran hacia adelante, se verán reflejadas en ustedes, que mediante su actitud, entrega, perseverancia, cambiarán nuestra realidad,” agregó.

Te puede interesar