La Merced: Convocan a un concurso fotográfico para visibilizar la lucha de las mujeres

Interior 05 de marzo de 2018
Las fotografías se expondrán el 8 de marzo en la plaza “San Martín” de esa localidad, con stands de concientización sobre violencia de género. Interesados pueden presentar sus trabajos hasta mañana.
concurso de fotografia la merced

Hasta mañana, martes 6 de marzo, se reciben las obras del concurso fotográfico lanzado por la Dirección de la Mujer y la Juventud de La Merced, en el marco de actividades por la conmemoración del Día de la Mujer.

Con este concurso pretenden visibilizar la lucha de la mujer, a través de la historia, para adquirir derechos sociales y crear conciencia colectiva sobre la mujer y la temática de violencia. Todas las obras presentadas deberán ser inéditas, la participación es gratuita y abierta a cualquier persona que presente como máximo 2 (dos) obras.

concurso 2

El mismo está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados, y participaran fotografías donde se refleje la importancia de la mujer en la creación de vínculos dentro de la familia y con la sociedad. Se premiarán 4 obras, con importantes premios en efectivo, vouchers fotográficos y capacitaciones.

Las fotografías se expondrán el  8 de marzo en la plaza “San Martín” de esa localidad, con stands de concientización sobre violencia de género, y en el cierre podrá disfrutarse del show de Celeste Martín.

Te puede interesar