¡“Regreso Los 40” suma más diversión y música a Los 40 Salta!

Medios 05 de marzo de 2018
Se trata del nuevo ciclo conducido por Rodrigo Ayub y Any Rangeón, quienes sumarán a un numeroso equipo al programa. Lo podés escuchar en la FM 98.1, de lunes a viernes de 18 a 21 horas. ¡Sumate!
los 40

Seguir apostando a más y mejor contenido. Esa es la meta que se propusieron desde Los 40 Salta, donde una de las nuevas apuestas de la emisora radial es “Regreso 40”.

El programa contará con la conducción de Rodrigo Ayub y Any Rangeón, y la participación de un numeroso equipo: Gabriela Vazquez, Emilia Lopez, Mariano Santillan y Dj Mecha Loca.

A la dupla que hizo con mucho éxito el ciclo de verano, se le suman novedosas secciones y la participación de nuevos conductores y panelistas. La novedad de este nuevo ciclo será la transmisión en vivo por las redes sociales y la televisión abierta.

De lunes a viernes de 18 a 21 en la FM 98.1, Regreso Los 40 promete una propuesta innovadora y adaptada a las exigencias de los oyentes de una de las radios con más audiencia en su segmento.

De este modo, la radio de los éxitos se prepara para un 2018 con lo mejor para los oyentes, para terminar el día con la mejor música, toda la información y la mejor compañía para el regreso a casa. ¡No te olvidés de escucharlos!

los 40

Te puede interesar