La recarga del boleto solidario se puede hacer hasta el viernes

Municipal 06 de marzo de 2018
Quienes posean el beneficio deberán ir a la oficina del Centro Cívico Municipal de 8:20 a 20, mientras que los niños con régimen oncológico lo harán en Hope.
BOLETO-SOLIDARIO-1

La municipalidad informó que hasta el  viernes se hará la recarga de boleto solidario para embarazadas, y del 12 al 14 para niños en régimen pediátrico oncológico. Quienes deseen sumarse al beneficio deberán comunicarse al 4160900 /interno 1064.

Se trata de la recarga correspondiente a marzo. La convocatoria es realizada por la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad quien informó que las beneficiarias deben presentarse en la oficina de 8:20 a 20.

asueto mujeres municipalidad

Respecto a los niños con diagnósticos oncológicos que también tienen el beneficio, podrán hacer las recargas desde el  12 al 14 de marzo en la Fundación HOPE (Alvear 1370) para de 9 a 12.45. Es para pacientes que no cuentan con obra social.

Este beneficio es gratuito y permite a cada embarazada contar con pasajes para asistir regularmente a los controles médicos para seguir de cerca la evolución y desarrollo del bebé.

Silvia Ferro, responsable de la Dirección de Promoción Social, recuerda que quienes deseen sumarse al programa deben presentar la  fotocopia del DNI, carnet prenatal, constancia de inscripción del programa SUMAR y en el caso de los pacientes oncológicos, la historia clínica del hospital o sanatorio.

Te puede interesar