Salta Basket inicia su gira por Córdoba

Deportes 06 de marzo de 2018
Tras vencer a Ciclista Olímpico, el equipo de Ricardo De Cecco se medirá hoy, a las 21.30 horas, ante Atenas. Dos días será recibido por Instituto.
Salta Basket

Luego de vencer a Ciclista Olímpico el sábado último, "Los Infernales" salieron de gira con destino a Córdoba donde sostendrán durísimo choques frente a Atenas e Instituto, con el objetivo de estirar la seguidilla de triunfos.

El primer duelo será hoy, a las 21.30, ante “El Griego”, uno de los equipos históricos de la máxima categoría de la disciplina, mientras que el jueves enfrentarán “La Gloria”, también en La Docta.

Salta Basket consiguió cuatro triunfos consecutivos frente a rivales de jerarquía: Estudiantes (82-60), Instituto (89-70), San Lorenzo (85-70) y Olímpico (90-71). Todas y cada una de las victorias fueron con autoridad, jugando bien y consolidando una identidad.

Por su parte, Atenas, dirigido tácticamente por Nicolás Casalánguida, superó como local a La Unión de Formosa por 86-73. Después de recibir al elenco salteño el club más ganador de La Liga se preparará para disputar nada menos que el clásico ante Instituto.

 

Te puede interesar