“Día de Miércoles” regresa a la TV salteña con más actualidad por contar

Medios 06 de marzo de 2018
El ciclo conducido por Mónica Abilés, retorna a la señal de Somos Salta, por Cablevisión, para continuar con sus invitados, entrevistas y muchas historias para contar. ¡Imperdible!
dia de miercoles

La televisión salteña sigue sumando nuevas propuestas para todos los televidentes de la provincia, y una de éstas opciones es “Día de Miércoles”, que regresa para compartir con su gente la temporada 2018.

El programa volverá a partir de las 20 horas de este miércoles 7 de marzo, por la señal de Somos Salta, de Cablevisión (canal 2). En su octava edición, el programa conducido por Mónica Abilés, vuelve con la promesa de continuar con la modalidad empleada a lo largo de estos años.

Con un sello distintivo, los televidentes podrán escuchar pluralidad de opiniones en la voz de distintos actores sociales, sobre temas sociales y políticos del acontecer local y nacional.

“Día de Miércoles” plantea la dinámica de entrevistas que, desde la necesidad de informar a los televidentes, muestra en la pantalla televisiva una propuesta fuera de lo común, que hace que los miércoles a la noche sean propicios para informarse y conocer en profundidad sobre los hechos que a diario modifican la realidad de todos.

dia de miercoles

Te puede interesar