Conmoción en El Quebrachal: Un conocido vecino decidió quitarse la vida

Policiales 06 de marzo de 2018
El hombre de aproximadamente 38 años se disparó con un arma de fuego y falleció producto de las lesiones recibidas. El fin de una relación sentimental habría sido el desencadenante de la trágica decisión.
suicidio en El Quebrachal
- Foto: Expresión del Sur Periódico

La muerte de un hombre genera conmoción en la localidad de El Quebrachal, en el departamento Anta. Se trataba de un vecino muy conocido en el sur provincial, quien se quitó la vida con un arma de fuego, minutos después del mediodía.

Fuentes policiales informaron a InformateSalta que personal de la fuerza se desplazó hacia el barrio 25 Viviendas, luego de ser alertado por un llamado telefónico a las 13:47 horas. Al llegar al lugar, el joven de 38 años había sido trasladado al hospital local y asistido por un médico, quien informó que falleció producto de las heridas recibidas.

Según detalló el portal Expresión del Sur, se trataba de José Luis González, conocido como “Cote”, quien trabajaba en la Escuela Agrotécnica. Muchos vecinos se acercaron  hasta su domicilio para interiorizarse sobre la noticia.

Todo indicaría que la decisión que lo llevó a terminar con su vida estaría directamente vinculada a su situación sentimental. Hace un mes aproximadamente se había separado de su pareja. Tenía dos hijos de su anterior matrimonio.

Te puede interesar