Salteño violó a su tía que estaba ebria en un sofá

Policiales 06 de marzo de 2018
El acusado tiene 25 años. Su tía, de 39, lo denunció porque abusó de ella cuando dormía, por un avanzado de estado de ebriedad, en el sofá de la casa del acusado, Había concurrido para comer un asado junto a otros familiares.
duerme viola sofa

Ocurrió el sábado pasado, después de un buen asado acompañado de una extensa ingesta alcohólica, la cual dejó a la víctima, que vive en un barrio de la ciudad, desvanecida en el sofá de la casa, mientras en el patio el resto de sus familiares seguían con la sobremesa.

En un momento dado, el sobrino, quien invitó a la tía a comer en casa junto a su familia, en la localidad de San Luis, también se desapareció por unos minutos, pero su ausencia no fue advertida ni llamó la atención del resto de los comensales.

Sucede que el sobrino se fue directamente al living de la vivienda, donde estaba recostada la tía, a quien en seguida comenzó a manosear por debajo de sus ropas, para luego, dado que la mujer, no hacía nada por defenderse debido al estado de ebriedad que tenía, abusar de ella.

El sujeto le bajó la calza y la sometió sexualmente, tras lo cual intentó seguir con el abuso, pero la mujer reaccionó y comenzó a rechazar el ataque sexual, circunstancias en que el sobrino, al escuchar ruido de personas que se acercaban, tomó una salida inesperada.

La excusa

El violador, se quedó en el lugar, se acomodó sus ropas y cuando apareció un familiar, dijo en voz alta: “Estoy tapando a la tía, la voy a llevar a la habitación”, tras lo cual la alzó en sus brazos y la llevó hasta un dormitorio de la vivienda.

Luego de esa acción, supuestamente, solidaria, el sobrino regresó a la mesa, donde los comensales seguían con el relato de anécdotas y otros encuentros familiares, mientras la tía seguía dormida en uno de los dormitorios de la casa.

Por el hecho, la tía, tras reponerse, se retiró de la vivienda y se dirigió hasta la dependencia policial de San Luis, donde radicó la denuncia del caso y solicitó que se tomen las medidas legales en contra de su sobrino y autor del abuso sexual sufrido en su casa.

Te puede interesar