Central Norte en Copa Argentina: “Vamos a pelear y dejar todo ante River”

Deportes 06 de marzo de 2018
Así lo afirmó Ramón “Turco” Apaza, entrenador del cuervo, luego que se confirmara que enfrentarán al defensor del título. También aseguró que van a tratar de repatriar al “Boby” Armella para que se pueda despedir ante el equipo de Gallardo.
ramon apaza

Hoy se realizó el sorteo del cuadro final de la Copa Argentina y se determinó que Central Norte de Salta enfrentará al defensor del título River Plate. Sin embargo, todavía no se confirmó la fecha del partido ni el lugar.

Al respecto, Ramón “Turco” Apaza, DT de Central Norte, en diálogo con InformateSalta no ocultó su alegría de enfrentar al equipo de Gallardo. “Sabíamos que iba a ser un grande, y que sea River mucho mejor”, expresó.

El entrenador no escatimó elogios para el técnico millonario. “Gallardo es un técnico mundialmente reconocido, un ganador y es para mi el mejor técnico de la historia de River”, aseguró.

Pensando en el partido más importante del año para el Cuervo, el entrenador dijo que jugar ante el millonario, motiva. “Se entrena de otra manera, este es un partido que todos quieren jugar”, dijo.

También aseguró que Tomás Armella jugará ante River: “Queremos traer al “Boby” y sería lindo que se despida en el partido con River”, confirmó.

Sobre la fecha y el lugar donde se jugará el partido ante River, el técnico aseguró que la prioridad la tendrá el equipo de Núñez, ya que está disputando otros torneos.

Para finalizar comentó que en estos días se reunirá con la dirigencia de Central para organizar el partido y hablar sobre el equipo.

Te puede interesar

Te puede interesar