Olmedo, en contra de beneficiar a presos federales con prisión domiciliaria

Sociedad 06 de marzo de 2018
El diputado nacional consideró que deben cumplir su condena como marca su sentencia. “Los presos deben estar trabajando, construyendo cárceles y no pensando en que podrían estar en sus casas mirando televisión”, expresó.
Alfredo Olmedo 4
Alfredo Olmedo

Luego que el Gobierno Nacional anticipara su intención de beneficiar entre 500 y 700 presos con prisión domiciliaria o sistema de monitoreo con tobillera electrónica a los fines de hacer lugar en las cárceles federales, el diputado Nacional, Alfredo Olmedo, rechazó de plano la medida.

El legislador, visiblemente indignado por la noticia, sostuvo que los reclusos deben estar trabajando y construyendo cárceles. “No pueden estar pensando en que podrían estar en sus casas mirando televisión”, se quejó.

Sin vueltas, Olmedo señaló que deben cumplir su condena como marca su sentencia. "Basta de dar beneficios, hay que ponerles más responsabilidades y hacer que las condenas se cumplan hasta el último día", sostuvo el legislador nacional.

La noticia ya levantó polémica entre los salteños, quienes en su mayoría se expresaron en contra. “Póngalos a trabajar dentro de las cárceles y si joden mucho mátenlos de una, sin piedad ningún delincuente tiene piedad para robar secuestrar y traficar droga”, expresó sin filtro Andrea.

“Estamos todos locos hasta cuándo van a tener beneficios, nos matan, violan a nuestros hijos, nos golpean y los premian, no deberían salir más o deberían matarlos de una vez”, señaló molesta Alysha.

Te puede interesar