Cómo ver la gran final de la Supercopa

Deportes 07 de marzo de 2018
El miércoles 14, a las 21.10, se enfrentarán Boca y River. Sólo hay dos formas de ver el partido.
RUSIA

A días de la gran final entre Boca y River por la Supercopa. Sólo hay dos maneras ver el partido: estando adherido al pack fútbol con el servidor del cable o yendo al estadio en Mendoza, el miércoles 14 a las 21.10.

El superclásico del verano sólo pudieron verlo por televisión los que tenían contratado el servicio. Y se repetirá en el encuentro de la semana que viene.

La final entre el Xeneize y el Millonario será codificada: será transmitida por Fox Sports Premium y TNT Sports, tal como ocurrió con el Superclásico de la Superliga, disputado el 5 de noviembre de 2017. Pero ojo, el Pack se viene con aumento de $ 300 que se estaba cobrando para contratarlo y  poder ver todos los partidos de la Superliga, ahora el consumidor deberá pagar $ 330, lo que significa un aumento del 10%. 

En tanto as entradas para los que deseen ver el partido en Mendoza comenzarán a venderse este miércoles, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Las populares costarán $800 y las plateas descubiertas, $2.200, mientras que las cubiertas valdrán $3200. Eso sí, no se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar