Espeluznante: Encuentran una cabeza quemada en un basural de Tartagal

Policiales 07 de marzo de 2018
Vecinos alertaron a un periodista, quien se dirigió al lugar y tras su llegada lo hizo la policía. Se acordonó la zona, se levantaron pruebas y se esperan datos que identifiquen el cráneo.  
cráneo
Ilustrativa - Basural

Según supo InformateSalta, varios llamados de vecinos, quienes en forma anónima alertaron sobre la presencia de una cabeza humana en un basural, llevaron al periodista, Bambi Chamat, hasta un basural ubicado al final de la calle Los Claves, en la ciudad de Tartagal, camino al gasoducto.

Por detrás, llegó al lugar un móvil policial, al mando de un sargento, quien acordonó la zona a fin de preservar posibles pruebas y otras pistas. Posteriormente, un grupo de peritos de criminalísticas se sumaron a las tareas de rigor.

Por lo informado a nuestro medio, se trata de un cráneo en estado de descomposición con aparenten signos de haber sido incinerado, aunque no se sabe si ello ocurrió en el mismo basura, o bien, fue arrojado así al lugar, donde hay innumerables bolsas de residuos de todo tipo.

En busca de otras partes del cuerpo, los policías y peritos revisaron todo el basural, pero no pudieron dar con otros restos, por lo que se sospecha que el cráneo fue arrojado en el lugar, aunque también se evalúa la posibilidad de que perros lo hayan llevado hasta el basural.

Tartagal

En vista de ello, se espera el resultado de otros rastrillajes por la zona en busca de esclarecer este extraño hallazgo. En tanto, se dispuso la pericia forense del caso en busca de obtener algún dato que permita la identidad del mismo.

El hallazgo generó conmoción entre los vecinos, quienes siguieron atentamente la labor de los policías frente a la macabra escena, la cual despertó varias conjeturas en el barrio, todas relacionadas a un hecho de violencia.

basuralcráneo

 

Te puede interesar