Hora 7 cumple 18 años con un programa informativo renovado

Medios 07 de marzo de 2018
Hora 7 es una producción de los hermanos Verón, que inició hace 18 años informando a la gente. Inició en la televisión pero luego se trasladó a la radio y a los medios digitales.
WhatsApp Image 2018-03-06 at 12.39.58

Se trata de un espacio de noticias, entrevistas, opinión y desayunos junto a invitados de actualidad donde se abordan diferentes temáticas.

Todas las mañanas por FM Noticias 88.1 Javier Verón y Hugo Verón en conducción, María Belén Mamani en Locución y Facundo Escobar en deportes, inician el día con las principales noticias para empezar la jornada informados.

De 6.30 a 8.30 Soho y Rith es el lugar de encuentro con su equipo e invitados,  en donde las entrevistas son grabadas y transmitidas en sus diferentes redes sociales. Hora 7 es un producto que se renueva todos los años, actualmente es radio con formato televisivo y único programa radial que desayuna todos los días con entrevistados y se proyecta a radio digital en un corto plazo.

“Nos gusta lo que hacemos hace tantos años y siempre estamos adaptando nuestro producto a las diferentes opciones de mercado que van surgiendo.  Este año cumplimos 18 años y durante este trayecto pasaron muchos profesionales que hoy se destacan en otros medios.  Es un gran orgullo seguir apostando por esta pasión de comunicar y continuar proyectándonos a futuro”, contó Javier Verón.

Te puede interesar