Cientos de salteños marcharon en contra de la legalización del aborto

Sociedad 07 de marzo de 2018
Tal como se había anunciado, grupos sociales pro vida se congregaron en la Plaza Güemes para pedir por la vida humana. Asistieron con cartelería y pancartas pidiendo responsabilidad al momento de debatir el proyecto que busca el aborto dentro de las 14 semanas de gestación.
marcha por la vida -  legislatura

Esta tarde, familias, organizaciones y particulares se reunieron en la Plaza Güemes frente a la Legislatura para marchar a favor de la vida. Fue convocada por el grupo Pro Vida para manifestar su preocupación por la iniciativa que se presentó el pasado 6 de marzo en el Congreso de la Nación. 



marcha por la vida -  legislatura 3

“Queremos defender la vida, creemos que la vida inicia en la concepción y defendemos el derecho de los bebés por nacer” indicaron los participantes a InformateSalta.

Además, reivindicaron la lucha a favor de la vida, en defensa de los indefensos. “Nos tiene que escuchar el país” expresaron durante la marcha.



 marcha por la vida -  legislatura 2

“Pedimos que no se despenalice el aborto, que no se imponga la cultura de la muerte, que no se le arruine la vida a miles de mujeres a través del aborto y que provea los elementos necesarios para proteger a las mujeres”  agregaron mientras caminaban por las calles de la ciudad de Salta. 

Te puede interesar