Aguas del Norte reemplazará cañerías en Campo Santo

Empresas 07 de marzo de 2018
Luego de la firma de un convenio con Mario Cuenca, intendente de esa localidad, en los próximos días iniciará la obra. La municipalidad aportará herramientas, maquinarias y recurso humano para la ejecución y los trabajos supervisados por equipos técnicos de la empresa.
convenio aguas del norte campo santo

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó hoy un convenio con el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, a fin de dar inicio en los próximos días a la obra de reemplazo de cañerías en un sector de la localidad.

De acuerdo al convenio  la empresa quien tendrá a cargo la entrega del material, el proyecto técnico, la dirección y la supervisión de la obra. Por su parte la municipalidad aportará herramientas, maquinarias y el recurso humano.

“Nuestra lógica de trabajo es la articulación, en un contexto complejo vemos una oportunidad a la hora de optimizar recursos y sumar esfuerzos de todos los sectores. Nosotros aportando el material y la municipalidad el trabajo de las maquinarias vamos a iniciar en los próximos días el cambio de cañerías en Campo Santo”, dijo Paz Posse.

El inicio de obra se prevé en los próximos 30 días y con un plazo de finalización de 180.

"Agradezco la predisposición del intendente Cuenca no sólo en lo que refiere a su municipio sino en abrir las puertas del Foro de Intendentes y que sean los jefes comunales de toda la provincia con quienes trabajemos a diario. Todos tenemos un mismo objetivo y es mejorar la calidad del servicio que prestamos", finalizó el funcionario. 

 

Te puede interesar