Avanzan las obras de pavimento en la zona sudeste de la ciudad

Municipal 07 de marzo de 2018
El intendente Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisó hoy los trabajos. Por su parte, los vecinos manifestaron su alegría por las mejoras que traerá para los barrios.
Saenz verifico obras

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisaron los avances de obra en los barrios de zona sudeste.

La Municipalidad de Salta trabaja en 14 cuadras de los barrios Convivencia y San Benito, que comprenden las calles Borelli, 120, Medina y Ex Ragone, realizando pavimento con hormigón. Mientras que en los barrios Democracia y Coposal se está pavimentando la calle Espinoza, desde Hugo del Carril hasta Vallese, y Vallese desde Espinoza hasta la calle 120.

Aldo, un vecino de Democracia, expresó: “hace muchos años que estamos esperando el asfalto. Esto significa un gran adelanto para todos los vecinos. El Intendente se comprometió y cumplió”.

Marta Heredia, de Democracia, indicó: “es un gran alivio para los vecinos de la zona. 17 años esperamos el pavimento. Le doy las gracias al Intendente por esta obra porque nos mejora la salud. Acá hay personas con asma o enfermedades de la piel que la pasan mal”.

Victorina Ríos, también de Democracia, señaló: “estoy muy contenta y agradecida. Está quedando hermoso el barrio. Por fin podemos decir: basta de barro”.

Ileana Álvarez, una vecina del barrio, dijo: “feliz por el pavimento. Gracias a Dios y al Intendente estaremos mejor. Era horrible caminar por acá para tomar el colectivo. Ahora salgo a la vereda y me paro a ver ‘mi obra’”.

Por su parte, el Jefe comunal, afirmó: “seguimos trabajando sin descanso, y a pesar de las lluvias, para llevarle calidad de vida a los salteños. Somos conscientes del significado que estas obras tienen en cada barrio y por eso hacemos lo humanamente posible para llegar a la mayor cantidad de barrios”.

Te puede interesar