El ‘cuervo” va en busca de Riquelme para jugar contra River Plate

Deportes 07 de marzo de 2018
El presidente de Central Norte, Héctor D'Francesco, adelantó que tentarán al ídolo xeneize para que dispute el partido ante el millonario por Copa Argentina. “La ilusión no nos la quita nadie”, dijo. ¿Aceptará Román?
roman

Tras la expectativa generada luego de confirmarse que River Plate será el rival de Central Norte en los 32avos de final de Copa Argentina, el presidente de la institución azabache, Héctor D'Francesco, le sumó un nuevo condimento: “vamos a ir a buscar a (Juan Román) Riquelme”.

D'Francesco señaló que la idea es que el ídolo xeneize, quien dejó la práctica profesional el 25 de enero de 2015, juegue el partido ante el millonario con la camiseta del ‘cuervo’. “Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente”, sostuvo.

Si bien reconoció que es difícil, intentarán convencerlo. “La ilusión no nos la quita nadie", aseguró en diálogo con Crack Deportivo (AM 970).

Cabe destacar que Román ya recibió varios ofrecimientos para volver a las canchas, pero nunca accedió. ¿podrán convencerlo?. 

  

 

Te puede interesar