Obreros cayeron en una zanja de 10 metros de profundidad en Bº Democracia

Policiales 08 de marzo de 2018
Los tres obreros de la empresa Moncho Construcciones, 23 años, 41y 43 años, se encontraban realizando trabajos en Bº Democracia cuando el suelo cedió y se hundieron. Quedaron tapados por 2 metros de tierra. Resultaron con politraumatismos y otras lesiones.
obreros

Desde la policía confirmaron que ayer pasadas las 11 de la mañana, un llamado al 911 alerta sobre obreros lesionados en Bº Democracia, al precipitarse en una zanja que ellos mismos cavaban de unos 10 metros y que se encontraban atrapados.

Al llegar personal policial al lugar constató la situación, e inmediatamente se inició un trabajo de rescate de los tres obreros pertenecientes a la empresa Moncho Construcciones de 49,41 y 23 años. Con intervención policial, de otros obreros y vecinos se logró sacarlos con vida.

Según se supo, los hombres habrían caído por un desmoronamiento de la zanja y quedaron tapados por al menos 2 metros de tierra. Sufrieron traumatismo de tórax, traumatismo encéfalo craneano y escoriaciones varias, por lo que de inmediato fueron asistidos y trasladados al sanatorio El Parque.

pozo...

Te puede interesar