Detienen a un municipal de Orán que entregaba motos secuestradas por dinero

Policiales 08 de marzo de 2018
Ayer una mujer anónima llamó a la policía y denunció una entrega con hora y ubicación por una suma de $1500. Se montó un operativo para detenerlo y evitar el accionar fraudulento. Sospechan que existen más involucrados.
motos secuestradas

De acuerdo a la información a la que accedió “La Diez Orán”, se montó un operativo para detener al hombre de 45 años, empleado municipal. Se encontraba, según lo denunciado de manera anónima, en Laprida esquina Iguazú, con una motocicleta marca Honda Wave, dominio A06/ QWC, la cual sería entregada a una  persona por dinero. 

Este hecho con su posterior desenlace, forma parte de una investigación que fue impulsada por la Gerente de Transito, Yesica Caballero, conjuntamente con la jefatura de la Policía Vial, con respecto al destino que tenían algunas motocicletas que eran secuestradas en los operativos de tránsito, con la sospecha de que había anomalía en la entrega a los supuestos propietarios.

Fue así que luego desde el municipio de Orán, se emitió un comunicado que confirmó que un empleado municipal cometía la acción fraudulenta, entregando las mismas a un precio de multas, lejos de las normas vigentes.

tartalo1

Javier Tártalo, Secretario de Gobierno Municipal dijo que sospecha que el hombre no actuó solo en esta acción fraudulenta. “Seguro que no hizo las cosas solo, se abre un sumario y seguirá la investigación interna, pero también de la justicia”

Además, advirtió a la comunidad que los que buscan recuperar sus motos de esta manera “pueden tener problemas legales”.

Te puede interesar