Descubrió a su novio abusando de su hija y le pegó con una pala

Justicia 08 de marzo de 2018
Ocurrió en El Dorado, la chica fue a pagar una deuda en la carnicería y cuando volvió a su casa descubrió la situación. El hombre quedó detenido.
abuso2

El fiscal González Amado investiga un violento hecho ocurrido en la localidad El Dorado, donde una joven, menor de edad y madre de una niña de dos años, descubrió a su novio en medio de una situación de abuso hacia la criatura. Le exigió que abandone la casa pero se negó y la golpeó, ella armada de valor agarró una pala y lo atacó hasta que logró sacarlo de la vivienda.

La denuncia fue radicada por su suegra a raíz de ser menor de edad. Contó que dejó a la niña con su novio por no más de cinco minutos, donde fue a pagar una deuda. Cuando volvió vio que el hombre corrió apresuradamente a la niña de la cama, pero ella tenía el pañal desprendido y el pantalón bajo.

Abuso

Notó su nerviosismo y ella de inmediato ató cabos, se desesperó, agarró a la niña y le exigió que se vaya de la casa, pero se negó y volvió a acostarse. Ella a los gritos insistió y él se paró y le dio un golpe en la cara. Armada de valor buscó una pala y lo atacó, le provocó un corte en el brazo y eso hizo que abandone el hogar.

Pidió ayuda y pudo hacer la denuncia. Por la gravedad de lo ocurrido se ordenó su detención y el fiscal indicó que se realicen exámenes médicos para esclarecer lo sucedido. El hombre de 17 años es jornalero y fue imputado por abuso sexual agravado por el vínculo en perjuicio de su hija y el delito de lesiones agravada por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja.

Te puede interesar