Bloguera prometió sexo gratis a quienes encontraran su cuarto: Llegaron miles al hotel

Medios 08 de marzo de 2018
La joven bloguera china terminó arrestada.
AAPOLI

Una joven china de 19 años tuvo la gran idea de ofrecerse a la comunidad internauta si lograban descifrar en dónde estaba ubicada, en una especie de acertijo sexual que resultó de la peor manera.

El 1 de marzo, la mujer llamada Ye Mouyi y con nombre de usuario Qianjin Yeye, de ocupación bloggera, subió un sugestivo video a la Weibo y al servicio de mensajería instantanea WeChat, ofreciendo sexo gratis a quien la encontrara.

En cuanto acabó de publicar, tenía a montones de hombres tocando en la puerta del hotel que ella creía nadie encontraría. No imaginó que su “inocente” propuesta llegaría tan lejos, y cuando abrió la puerta ya tenía cientos de persones en fila, esperando ser atendidos por la joven.

En el video aparece en un bikini negro, en su cama, y dice: “Si alguien viene a buscarme, tendrá sexo gratis (…) Estoy en el 6316”. Los hombres, siendo hombres, hicieron todo un alarde de uso tecnológico y capacidades lógico-deductivas y finalmente descubrieron que se hospedaba en el lujoso hotel Hilton.

Según los rumores no confirmados, fueron 3 mil hombres los que acudieron al llamado de la chica. Esto causó que la mujer pidiera en las redes que dejaran de ir, diciendo que era todo una broma.

El amontonamiento de chinos en primavera fue tal, que la gente en el hotel quedó conmocionada y los empleados del mismo llamaron a la policía. En un video grabado por un hombre, se ve cómo llega al hotel y dice: “voy camino al cuarto 6316, jajaja, ¡y aquí estoy!”

Los empleados del hotel llamaron a la policía pero para cuando llegaron las autoridades, ella ya se había ido. Al día siguiente, el 2 de marzo fue arrestada en el aeropuerto Sanya Phoenix bajo cargos de prostitución. Se le condenó a 15 días de cárcel y se le dieron de baja todas sus cuentas en redes sociales.

Te puede interesar