Kosiner también se anota en la grilla de candidatos a gobernador

Política 09 de marzo de 2018
El diputado Nacional destacó su intención de ser candidato a gobernador en el 2019. “Es válido que todos tengamos legitimidad y expectativas en este momento. Me gustaría ser la alternativa que mi sector político pueda plantearle a los salteños” puntualizó.
pablo kosiner

El presidente del bloque de diputados del PJ, Pablo Kosiner se refirió sobre su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Salta para el año 2019.

“Vengo trabajando para ser gobernador Salta, lo planteo a partir de mi experiencia, desde lo legislativo y los años que formé parte del ejecutivo, es lo que me permite hoy llegar al 2019 y poder plantearme a los salteños como una opción para gobernar la provincia”, indicó Kosiner.

 “Me gustaría ser la alternativa que mi sector político pueda plantearle a los salteños en la gobernación. Sé que hay varios compañeros que quieren iniciar esta carrera, dialogaremos, trabajaremos para que este frente que se ha consolidado de la mano de Juan Manuel Urtubey, lleve lo mejor para los salteños y tenemos que tener nosotros la capacidad de definir. Es válido que todos tengamos legitimidad, expectativas y después saber ver que podemos aportar cada uno,” subrayó el salteño jefe del interbloque Argentina Federal.

Al finaliza, Kosiner indicó que “soy consciente que hoy estoy ocupando una responsabilidad nacional y que estoy apoyando y trabajando para otro objetivo muy importante que es la de proyectar la personalidad de Juan Manuel Urtubey como una opción para los argentinos.”

Te puede interesar