El “Albo”, sin su capitán, busca ratificar su levantada

Deportes 09 de marzo de 2018
Gimnasia visitará el domingo, desde las 18:30 hs., a Unión Sunchales, en Santa Fe. Maximiliano López ocuparía el lugar de Pablo Motta. Además se confirmó que Raúl Poclaba no viajará por un dolor lumbar.
mota1

Tras la victoria ante Chaco For Ever en Resistencia, Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 18.30 horas, a Unión Sunchales, uno de los candidatos del octogonal, en Santa Fe, con el objetivo de ratificar su levantada.

Con la baja confirmada por un dolor lumbar del mediocampista Raúl Poclaba y sin la presencia del capitán y responsable de la creación Pablo Motta, el DT deberá buscar alternativas en el mediocampo.  

Ayer, el DT decidió trabajar a puertas cerradas para que no se filtrarán los once iniciales y si bien no está confirmado el equipo que saldrá a la cancha ante Sunchales se pudo conocer que Maximiliano  López ocuparía la posición de Motta.

Además Fabio Giménez podría volver al equipo porque ya está recuperado de su lesión. La noticia importante sería la vuelta del “Flecha” Arraya en el equipo por Alejandro Toledo. Los delanteros son los más cuestionados debido a la alarmante sequía de goles. El técnico probó muchas variantes en ataque y hasta ahora ninguno pudo cumplir con su trabajo: hacer goles.

Hoy se conocerá la lista de los jugadores que viajarán esta noche a Santa Fe. El plantel parte a las 22 horas desde las instalaciones del club.

Te puede interesar