Se viralizó en el Día de la Mujer: Quiso coquetear con Sol Pérez, su mujer lo "pilló" y así terminó

Medios 09 de marzo de 2018
Ante una publicación de la ex "Chica del clima", un joven le respondió "haciéndose el pícaro", sin imaginar lo que pasaría después. Mirá.
tv

Son muchos los mensajes con piropos y halagos que le llegan a Sol Pérez cada vez que postea algo en las redes. Pero esta vez lo que intentó ser un coqueteo casi termina en separación, cuando un seguidor cordobés le escribió a la diosa... ¡y terminó con un reto de su novia!

En medio de una mudanza, la exparticipante del Bailando compartió en Twitter las dificultades por las que atraviesa en estos días: "Mi departamento es un caos, auxilio", escribió en su cuenta.

Rápido de reflejos, un tal Lucas ofreció su ayuda: "Yendo", fue el pícaro mensaje... que no pasó desapercibido para Celina, su novia. "Paj...", le escribió sin vueltas su pareja.

Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja. Tras unos minutos, el ida y vuelta ya estaba viralizado en la red social.

La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. Y para quienes querían saber qué pasó entre ellos, el hombre se encargó de dilucidar la cuestión, justo en el Día de la Mujer.

"Feliz día, amor. Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.

Mirá la publicación:

Te puede interesar