Fin de semana para disfrutar del Cine Espacio INCAA

Cultura 09 de marzo de 2018
Desde esta noche y durante todo el fin de semana, la sala que funciona en las instalaciones del Hogar Escuela, ofrecerá tres títulos en diferentes funciones. Conocé qué películas y los horarios disponibles.
Sala Cine INCAA
Sala Cine INCAA

El segundo fin de semana del mes de marzo comienza con las propuestas del Cine Espacio INCAA. La sala que funciona en el Hogar Escuela disminuyó sus funciones durante el verano, pero actualmente se desarrollan con normalidad. Para este fin de semana los títulos a presentarse son tres: “Pescador”, “Vergel” y “Mamá se fue de viaje”.

A continuación te presentamos la sinopsis de cada film con sus respectivos horarios. Les recordamos a nuestros lectores que las entradas tienen un costo de $30, habiendo promociones disponibles para jubilados y estudiantes.

  • PESCADOR

SINOPSIS:

Un inesperado policial playero, en el que la vida solitaria de Santos, un ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. En una aparente calma, todo se va complicando. Unos y otros esperan, calculan, y llegan todos a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires.

Dirección: José Glusman
Guión: José Glusman, Iván Tokman
Intérpretes: Darío Grandinetti, Darío Levy y Jazmin Esquivel.
Género: Policial
Duración: 83 minutos.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años, con reservas
Origen: Argentina
Año: 2017

  • VERGEL

SINOPSIS:

Un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura. Trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas, se juntan en un periplo emocional donde es imposible distinguir lo real de lo irreal.

Dirección y Guión: Kris Niklison.
Intérpretes: Camila Morgado, Maricel Álvarez.
Género: Drama
Duración: 86 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
Origen: Argentina/Brasil
Año: 2017

  • MAMÁ SE FUE DE VIAJE

SINOPSIS:

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días.

Dirección: Ariel Winograd.
Guión: Mariano Vera, sobre una idea original de Juan Vera.
Intérpretes: Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky.
Género: Comedia
Duración: 99 minutos.
Clasificación: Apta para todo público con leyendas.
Origen: Argentina
Año: 2017

Te puede interesar