Con un baile lanzamiento, PAMI iniciará el proyecto "¿Bailamos? 2018"

Sociedad 09 de marzo de 2018
Será con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 9 de marzo, entre las 19 y las 23 horas en las instalaciones del centro Argentino, ubicado en Sarmiento 277. Todos los afiliados están invitados a participar.
bailamos pami
- Foto ilustrativa

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados de Salta, a través del área de Prestaciones Sociales, invita a sus afiliados a participar del primer baile lanzamiento de “¿Bailamos? 2018”.

Desde Pami Salta pusieron en relieve que “esta es una de las acciones que propone la obra social a sus afiliados, con el motivo de brindar espacios de recreación e integración promocionando así un estilo de vida saludable”. La propuesta tiene como objetivo que los afiliados puedan “disfrutar de un momento agradable y de diversión esta vez con animación musical en vivo con motivo del día de la mujer”.

Foto ilustrativa

El proyecto Bailamos que se desarrollará de marzo a noviembre, es parte de programa Prevenir para seguir creciendo del instituto por medio del cual se ofrece a sus afiliados la posibilidad de realizar actividades de para promover la salud y prevenir enfermedades. 

Los interesados en obtener más información sobre esta iniciativa pueden dirigirse a las oficinas de Pami en Salta, en Zuviría 20, al área de Prestaciones Sociales de esta obra social o consultar vía WhatsApp al 3874121032.

 

Te puede interesar