“Ciudades con Dique” trabaja en el turismo en los espejos de agua

Interior 09 de marzo de 2018
Las segundas jornadas de esta iniciativa comenzaron este viernes en Coronel Moldes y seguirán hasta mañana. Funcionarios y directores de turismo avanzan en ideas y propuestas para generar actividades en los diques.
ciudades con dique

Promoviendo más actividades para salteños y turistas por igual, desde este viernes 9 de marzo y hasta este sábado 10, tienen lugar las 2das jornadas de “Ciudades con Dique”, las cuales se llevan adelante en la localidad de Coronel Moldes, presididas por la intendenta Rita Carreras.

En los encuentros están participando directores de turismo y prestadores de servicios de la Argentina, quienes intercambiaron opiniones y videos de las actividades que vienen realizando en materia de turismo en los espejos de agua.

Por su parte, el municipio de Cnel. Moldes participa por primera vez de la mesa de trabajo, interactuando con intendentes, secretarios, directores de turismo, prestadores de servicios y representantes de Cámaras de Turismo y Empresarios, para exponer experiencias que permitirán analizar resultados y firmar un convenio de colaboración mutua.

ciudades con dique

Te puede interesar